Diseño Gráfico Deportivo

¿Qué es el diseño gráfico deportivo?

El diseño gráfico deportivo es una rama del diseño que se especializa en todo lo relacionado con el deporte. Siguiendo las actuales tendencias de diseño, el objetivo es conseguir un gran impacto visual con el uso de colores, tipografías, formas, fotografías y la disposición de todos estos elementos.

El uso de las redes sociales hoy en día es imprescindible para cualquier marca, deportiva o no. Si tienes un centro deportivo, un club, agencia, medio de comunicación u otra institución relacionada con el deporte, llevar al día tus perfiles sociales es vital para que tus usuarios y/o seguidores tengan constancia de todas las novedades que rodean a la entidad deportiva.

Si acompañas tus publicaciones con elementos de diseño gráfico de óptima calidad, atraerás mejor a tu público objetivo y conseguirás mejores resultados en tus perfiles sociales. 

En Maganmi – Sports Design somos especialistas en diseño gráfico deportivo. Nosotros nos encargamos de crear tu línea de diseño o mejorar la que ya tengas, para ello, te asesoramos y valoramos distintas opciones hasta dar con el mejor resultado final.

Además de los diseños para redes sociales, también diseñamos para otros formatos, tanto físicos como Carteles y Flyers, o digitales como Logos Deportivos y Páginas Web.

¿A quién va dirigido el diseño gráfico deportivo?

Muchas empresas e instituciones que tengan relación con el deporte pueden beneficiarse del diseño gráfico deportivo. Los Clubes deportivos de diversas disciplinas: fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala, balonmano, rugby, hockey, etc., pueden contar con este servicio porque nuestros presupuestos se ajustan a las necesidades y a la categoría de cada club, ya sean profesionales, semi-profesionales o amateurs.

Con el diseño deportivo, puedes crear publicaciones relacionadas directamente con los encuentros disputados, como por ejemplo alineaciones o sustituciones, además de dar a conocer los nuevos fichajes y renovaciones de la plantilla, anunciar los próximos encuentros a disputar o los resultados de las categorías base de la entidad, entre otros muchos ejemplos.

También agencias de representación de deportistas tienen especial cabida en contar con diseños deportivos para sus publicaciones: anunciar las actuaciones destacadas, estadísticas, encuentros a disputar por sus representados y mucho más. Así como los medios de comunicación enfocados al mundo deportivo pueden contar con infografías, plantillas de partidos a disputar, resultados de los encuentros, entre otros muchos contenidos.

Incluso los propios deportistas son potenciales clientes del diseño gráfico deportivo para mejorar sus perfiles sociales. Por ejemplo, se pueden realizar creatividades para sus fotos de perfil o cabeceras, anuncios de día de partido (match days), cartas de despedida, sorteos, etc.

¿Por qué Maganmi para tus diseños deportivos?

Somos tu solución ideal para tus necesidades en diseño deportivo. Atendemos tus peticiones y valoramos las distintas opciones a implementar, enfocándonos principalmente en la creatividad y la satisfacción del cliente. Ajustamos nuestro presupuesto a cada cliente y nos implicamos personalmente durante el proceso de creación de cada trabajo solicitado.

Hemos realizado diseños para clubes de fútbol y voleibol,  medios digitales, deportistas de élite y agencias de representación de deportistas, además de particulares y empresas relacionadas con el deporte, que avalan nuestra experiencia en el ámbito deportivo. 

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Qué podemos hacer por ti?

Diseños deportivos

Nuestra especialidad es hacer imágenes para acompañar a las publicaciones en redes sociales de tu empresa deportiva con un cuidado diseño gráfico para que puedas ofrecer a tus seguidores una amplia variedad de contenidos.

Carteles y Flyers

Diseñamos carteles deportivos y flyers orientados al deporte, en cualquier tamaño y preparados para imprimir. También hacemos e imprimimos pósters personalizados con tu foto.

Logos deportivos

Creamos tu nueva marca deportiva o rediseñamos la que ya tengas. Ideamos toda la imagen corporativa de tu firma deportiva haciendo que cumpla con sus valores.

Diseño de páginas web

Tener un sitio web en internet hoy en día es imprescindible para cualquier empresa deportiva. Nosotros diseñamos tu nueva web y nos encargamos del mantenimiento.

Confían en nosotros

Algunas de las empresas y entidades deportivas que han confiado en nosotros para sus diseños:

Escudo Baeza CF
Escudo Garden Hotels Mallorca Volley
Logo Sport Player International
Logo Lifetime Sports
Logo Unió de Penyes Mallorquinistes

Contacto

Si quieres que nos pongamos manos a la obra con tu proyecto, necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto sin compromiso, rellena el siguiente formulario o contacta con nosotros de las siguientes formas:

    Acepto la Política de Privacidad

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos un WhatsApp

    Síguenos en Redes Sociales