Carteles y Flyers

Carteles Deportivos

¿Quieres anunciar tu próximo evento deportivo de una manera original y creativa? Los carteles son un recurso muy efectivo para promocionar tu próximo acontecimiento deportivo.

Hacemos diseños de carteles que pueden servir para encuentros, torneos, campus deportivos, campaña de socios o para cualquier otro acontecimiento relacionado con el deporte que vayas a realizar. A partir de la información que nos proporciones, nosotros aportamos el toque creativo y diseñamos tu cartel dándole un toque original y llamativo para satisfacer tus necesidades.

Todos los carteles que diseñamos se pueden entregar en dos formatos: preparado para impresión en tamaño A4 o A3 o bien con las medidas adecuadas para publicar en redes sociales (tanto en post como en stories). Además, si lo deseas, puedes tener una adaptación para redes sociales en tus carteles impresos incluida en el precio final. 

Hemos realizado diseños de carteles deportivos para varios eventos, como partidos, torneos, cenas de grupos o campus deportivos. Puedes consultar más información y presupuesto sin compromiso sobre los diseños y precios de nuestros carteles deportivos.

Flyers Deportivos

Otro recurso muy útil para promocionar tu próximo evento son los flyers deportivos. En este caso, los flyers que diseñamos vienen preparados para su impresión en el formato que se ajuste más a tus necesidades, ya sean folletos a una o doble cara, díptico o tríptico.

A partir de la información que nos proporciones, nosotros nos encargamos de crear el diseño para que el resultado final sea de tu agrado y puedas dar una imagen original y llamativa de cara a tu público objetivo.

Al igual que con los carteles deportivos, los flyers que diseñamos también tienen la opción de incluir una adaptación para redes sociales para su publicación y difusión. Puedes consultar más información y presupuesto sin compromiso sobre los diseños y precios de nuestros flyers deportivos.

Solicita presupuesto sin compromiso

Pósters personalizados deportivos

Si eres deportista y quieres tener un póster con tu foto, o bien buscas sorprender a alguien con un regalo único e original, nuestros pósters personalizados deportivos son una excelente opción.

Nos puedes enviar la fotografía que quieras (cuanta mejor calidad tenga, mejor quedará el diseño) y nosotros elaboramos el diseño, retocando la foto que nos proporciones con varios efectos y filtros y, si te gusta el resultado final, lo imprimimos y lo mandamos directamente a tu casa por correo postal. Realizamos envíos a toda la península, Canarias y Baleares.

Otros servicios deportivos

¿Qué más podemos hacer por ti?

Diseño deportivo

Creamos imágenes para acompañar tus publicaciones en redes sociales. Renueva tu estilo y publica mejores contenidos.

Diseño de Match Days

Anuncia el próximo día de partido en tus redes sociales con un diseño atractivo y original. Tamaño post o stories.

Logos deportivos

Definimos y construimos tu marca deportiva. Proyecta tu nueva imagen con eficacia con un nuevo logotipo.

Diseño de páginas web

¿Necesitas un sitio web deportivo? Fabricamos tu portal en internet con un diseño responsive para todos los dispositivos.

Contacto

Si quieres que nos pongamos manos a la obra con tu proyecto, necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto sin compromiso, rellena el siguiente formulario o contacta con nosotros de las siguientes formas:

    Acepto la Política de Privacidad

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos un WhatsApp

    Síguenos en Redes Sociales